martes, 7 de agosto de 2012

De verdad ¡¡¡¡Paren que me quiero bajar!!!

En estos últimos días, he estado experimentando un fuerte deseo de irme lejos, de bajarme del mundo, como dice Mafalda. A los 24 años me he dado cuenta de que este mundo está demasiado echa'o a perder como para que siga girando.

El individualismo cada día ocupa más espacio. Cada persona anda pendiente de cómo se puede favorecer sin importarle lo más mínimo o si con ello afecta a los que están a su alrededor.

En estos días, bauticé la actitud que menos le aguanto a la gente: el "favorcismo".... qué odioooo me da cuando a la hija, prima, sobrino, abuelita y mamá del jefe hay que darles preferencia cuando hay 300 personas esperando para sacarse la cédula (por ejemplo) y eres tú el que está tratando de organizar la cola, entonces pretenden pedirte "ese favorcito". Matame mejor ¿Sí?

Digame las embarazadas que parece que cuando les dicen que están embarazadas es como si les hubiesen dicho "de ahora en adelante eres una inútil, no puedes hacer nada".... siiii, ta' bien... hay embarazos de alto riesgo... pero con ese cuento la gran mayoría quiere pasar de primera, no quiere ir parada en el bus, hay que alcanzarle las cosas, llevarle la comida, no puede cargar ni una bolsa... Osea!!!!! Que alguien les explique que son un ser humano más en el mundo y ya!!!

Si hay que hacer cola, no intente colarse o conseguir a "un amiguito" pa' que "le haga el favor"; si hay calor, acostúmbrese, estamos en Maracaibo, con quejarse no cambiará el clima; si hay frío, disfrútelo, no se siente todos los días; respetemos los derechos de los demás y acatemos nuestros deberes; y sobretodo, acepte a los demás como son sin criticarlos ni juzgarlos ni querer cambiarlos.

Pero tristemente para mí (y lamentablemente), habrá que volver a crear el mundo y quitarles todas esas mañas pa' que podamos ser un poquito mejor.

Mientras tanto, intentaré esquivar estas situaciones, tratando de rescatar las cosas buenas, porque de otra forma me terminaré bajando de este mundo, literalmente.

1 comentario:

  1. Buenas noches! (10:10 pm por acá). Sabes, hace un par de meses hablaba con una amiga y le comentaba que si lo que tanto se comenta sobre el 21 de Diciembre del 2012 es cierto, yo no estaría tan preocupado porque es lo que necesita este mundo; un "borrón y cuenta nueva"! Y me miraron tipo, "ok, se volvió loco Escorpio". Pero vale, ya para este momento descarto esa idea y me lleno de optimismo pensando que nuestra sociedad si despertará y se dará cuenta que hay correcciones importantes que deben hacerse y cuanto antes, pues mejor.
    Nada de bajarse del mundo, y mucho menos "literalmente"! Acá estamos para ser portadores de positivismo y si bien es cierto que no es sencillo mantener esa actitud con tantas cosas negativas alrededor, pues tambien es cierto que mayor será la satisfacción de lograr un cambio en nuestro mundo por mínimo que sea Marissel. Ánimo.
    Sé que Arjona es tu pasión, sin embargo me animo a recomendarte una canción que me gusta y mientras leía tu post pues me vino a la mente y te la quise dedicar si cabe la palabra. Es "Lullaby" de Nickelback.
    "I have faith in you that you're gonna make it through another night".
    Hasta el próximo comentario. Un abrazo!
    Escorpio.

    ResponderEliminar