miércoles, 28 de diciembre de 2011

Querido Escorpio

Desde el 10 de septiembre de 2010, empezaste a ser mi lector y creo que hasta la actualidad has sido el más consecuente. Tras ese seudónimo, escondes un ser que a veces se me parece a personas de mi pasado y otras veces de vidas anteriores.
Te dedico más horas de pensamiento de lo que puedes imaginar. Me entretiene atar tus cabos, interpretar tus palabras, asemejar tu estilo con el de alguno conocido, argumentar esa especie de confianza que has establecido conmigo, entender por qué te alegras de mis victorias y me aconsejas.
Como buena periodista, me mata de curiosidad saber quién eres, cuál es el nombre real de ese personaje que a claras luces me conoce.
Pero como periodista floja, no he querido investigar demasiado. Bueno, en realidad es porque me gusta esta incertidumbre, de cierta forma, es más divertido lo desconocido.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola Marissel. Primero, es un honor tremendo ver que hay un artículo entero para mí. Parte de mí lo esperaba pero no sé, me sentía arrogante pensando en eso, así que lo descarté. Que bueno ver que si lo hiciste (lo considero mi regalo de navidad).
    Segundo, me llama mucho la atención esto que comentas hacerca de mi parecido con personas de tu pasado y "otras veces de vidas anteriores". Te aseguro que la idea me ha pasado por la cabeza pero es tan "new age" que no es fácil darle cabida.
    Quiero que sepas que sigo tu blog por varias razones que, conforme pase el tiempo, espero poder conversarlas contigo.
    Como buena periodista algún día tu curiosidad habrá de ganarle la batalla a la flojera! jaja.
    Me gusta que veas que efectivamente me alegra todo lo positivo que te ocurre y que en definitiva si puedo aportar algo para que estés aún mejor, me gusta intentarlo. No soy muy sabio, pero al igual que tú, he caído varias veces y en ese proceso de levantarme siempre intento aprender lo mas que puedo.
    Si puedes, piensa en mi como alguien que ha aprendido a valorarte como profesional y como persona. A través de tus líneas me dejas ver ambas facetas y allí se genera ese bonito link que nos comienza a unir.
    Una vez más, GRACIAS. Me pintas una gran sonrisa con este gesto tan bonito. Cuidate mucho Villalobos. Feliz Navidad y un maravilloso 2012 para ti y los tuyos. De corazón sé que lo mereces.
    Escorpio.
    P.S: Me preocupa que alguien mas algún día escriba usando mi pseudónimo... por eso si me gustaría usar mi nombre!!
    Segundo P.S: Me hiciste esperar horrible por un nuevo artículo! No te pierdas tanto por fa! =D
    Bye.

    ResponderEliminar
  2. acerca* (insertar acá cara de Tragame tierra)
    Escorpio

    ResponderEliminar
  3. Hola Escorpio.
    Que bueno saber que fue tan grato para ti este post. Debo decirte que ahora sí me dejas con la MAMÁ de las curiosidades. NECESITO saber quién eres. O mejor que no. Ay no sé, lo cierto es que ya no aguanto la curiosidad.
    Lo new age a veces nos ayuda a conseguirles respuestas a muchas cosas que no sabemos por qué pasan. Al menos yo recurro frecuentemente a esta teoría, jeje!
    Definitivamente, así te pienso. Pero en los últimos días te he buscado un rostro y una voz en especial.
    También me preocupa lo del pseudónimo, así que para no seguir prolongando mi angustia, deberías decirme quién eres, una inicial, algooooo! jeje!
    Feliz año 2012 para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Por allí alguien me enseñó que lo que funciona no debe cambiarse. Yo al igual que tú siento curiosidad pero la mía se basa en el hecho de querer saber que tal se nos daría ser amigos de los que se sientan juntos una tarde X a tomar una merengada!
    La idea me resulta súper atrayente pero vuelvo al punto de partida; será que es buena idea cambiar algo que hasta ahora ha sido positivo?
    Es cuestión de tiempo Srta Villalobos. Si en efecto está en nuestro camino compartir mas allá de estas líneas, pues asi será!
    Mi voz y mi cara no importan tanto como mi deseo de leerte de vez en cuando, saber como marchan tus cosas y si es posible dejarte un saludo, un consejo o simplemente un poco de cariño manifestado en cortas pero sinceras frases.
    La vida tiene sus misterios, algunos agradables y otros que no resultan para nada placenteros. Yo diría que este "misterio" pertenece a los de la primera categoría.
    Yo agradezco haber encontrado ese día de Septiembre tu blog y mas aún lo receptiva que hasta esta fecha has sido con mis comentarios. Entiendo la desventaja en la que te encuentras porque yo sí conozco tu rostro y nombre, pero insisto, lo mas importante que ambos necesitamos saber el uno del otro lo sabemos: nuestra forma de pensar y en ocasiones de sentir.
    Sabes,algún día adoraría pasar por alguna librería importante y ver un libro tuyo! No sé si es una meta personal para tí pero sin duda ya puedes contar con una venta asegurada!
    Un abrazo Marissel, cuidate mucho y sigue escribiendo!
    Escorpio.

    ResponderEliminar