miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Cómo olvidar un buen amor?

Se nota que este año me fue mejor en el amor, pues no anduve por estos lares chillando y criticando a ese sentimiento tan oportuno.
Conocí a un ser maravilloso que me hizo creer nuevamente en que vale la pena enamorarse, aun cuando no sabemos qué nos depare el destino.
Me arriesgué y me enamoré. Todo fue tan especial, tan mágico, tan bonito que me rehusaba a que se acabara pero debía acabarse porque era lo mejor para ambos.
Hace más de un mes que se terminó y toca pensar en el olvido como la mejor solución para un corazón triste. Me pregunto mucho sobre si esa es la herramienta más adecuada, si no extrañaré todo lo bueno que fue, si seré feliz ¿En serio el olvido es lo mejor? ¿No es más fácil una cura de sueño con un poco de electroshock?
Tengo miedo de que él me olvide pero tampoco estoy muy segura del porqué no quiero que me olvide. Cierto es que yo no sé si lo olvide, aun lo extraño tanto y con el tiempo me hace más falta.
Aunque no terminamos mal, igual espero ser su amiga, no soporto la idea de no saber más de él (creo que es primera vez que no termino odiando) ¿Es acaso muy difícil establecer una amistad con quien fue tu pareja? Es todo un reto para mí.
Después de tanto conversarlo con mi psicóloga, entendí que todo en la vida se acaba (el mejor ejemplo es la vida) y que no por ello debemos prohibirnos estas experiencias. Aunque duela pensar así ahorita, debo seguir adelante y ser optimista.

5 comentarios:

  1. No podía dejar de comentar acá, ¿lo sabes verdad?.
    Este tema es un tanto delicado para mí. De todas mis relaciones, solo en una de ellas no pude saber mas de mi ex y creeme que lo he lamentado mucho porque por irónico que parezca ella es la que mas especial resultó ser en mi corazón, pero bueno, la vida tiene esas cosas.
    Cuando un sentimiento fue real no deberíamos arrancarlo desde la raiz, solo aprender a manejarlo para que ocupe un lugar mas sano.
    No lo olvides a él como olvidaste a los anteriores. Una cosa es aceptar que todo acabo y otra muy distinta es matar en vida a alguien. Espero puedan ser amigos siempre por el bienestar mental de los dos. No debe ser sencillo alejarse definitivamente de una persona como tú (valga el piropo).
    Lo que si aplaudo es la forma tan positiva en la que enfrentas el tema. Ojala muchas personas tuviesen tu madurez, incluyendo a mis ex jejeje
    Estarás bien Marissel... no hay duda de eso! Y cuando finalmente logres establecer una relacion con alguien creeme que haras de un simple hombre, un ser muy afortunado.
    Me despido por ahora,
    Escorpio.

    ResponderEliminar
  2. bravo mi viii! ojala todas las mujeres tenga esa fortaleza y esa conviccion de sobrellevar las cosas... eso es lo que te hace especial y unica! ... no os desesperes ya pronto llegara el principe de tu castillo jaja y yo seré el guardian en la puerta para certificar el acceso a tu corazon jajaja! te adorooo mi amiga del alma! ZAB!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Escorpio.
    Realmente no es fácil alejarse u olvidar a quien fue todo para mí hasta hace unos días. Pero esa frase que dices: "Una cosa es aceptar que todo acabo y otra muy distinta es matar en vida a alguien", me hace reflexionar bastante pues hasta hoy ese era mi método para superar las relaciones afectivas aun cuando sé que no está bien ni es lo más correcto.
    Espero estar bien. Ojalá sea así.
    Gracias por tu comentario y consejo. Me hace seguir adelante pues veo que no estoy tan perdida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Zab, tan bello!!! Gracias por tus palabras tan geniales que me levantan el ánimo! Te adoro, too!

    ResponderEliminar
  5. mi niña...te tengo creo que una buena noticia.. nunca olvidaras ese AMOR.. y esa es la parte mas bonita de todo esto!!! porsupuesto que lo superaras, y dejara de dolerte tanto esta separacion... pero ya que comentas que fue el mas lindo de todos!!! tienes que seguirlo viendo asi, y en un futuro cuando mires hacia atras sabras que fue lo mejor para ti toda esta situacion que vives... pero si olvidas ese amor entonces no valio la pena..... se que el siempre estara en tu mente como algo grandioso y te sonreiras al recordarlo!!!

    att: tu amiga desiree

    ResponderEliminar