viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡Qué añito!!!

2010
¡Qué bárbaro estuvo este 2010!
Conocí diferentes formas de vivir.
Descubrí nuevas esperanzas.
Cumplí propósitos.
Lloré y sufrí por desamores.
Extrañé a mucha gente.
Amé.
Volví a ser alumna.
Fui profesora.
Ejercí mi profesión.
Viajé a lugares desconocidos, inhabitables quizá.
Me monté en mula.
Caminé sobre las montañas maravillosas de la Sierra de Perijá.
Aprendí cosas con las que jamás estaré de acuerdo de mi hermosa lengua.
Escuché y no hablé tanto.
Reí.
Compartí la graduación de mi gran amiga, betza, y lloré de tanto orgullo.
Me equivoqué.
Canté fuerte y desafinadamente.
Bailé como si nadie me veía.
Despedí gente querida.
Me desprendí de cosas imposibles.
Le di a mi mamá todo lo que quise darle.

Y para este 2011...
las expectativas son altas
y a ustedes les doy gracias
por leerme y compartir consejos y experiencias
también les auguro puras cosas buenas,
felicidad
alegrías
amor
dinero
fe y esperanzas
y que cuiden nuestro planeta.
¡¡¡Feliz 2011!!!

2 comentarios:

  1. Mariii, que bella!! Un abacho, Betcha

    ResponderEliminar
  2. Debi leer tu post a tiempo porque me fue tan mal este año jajaja. Vendran mejores, tengo fe :)

    ResponderEliminar