sábado, 20 de noviembre de 2010

Corazones en mis cuadernos

Hace unos días, revisaba mis cuadernos de bachillerato (sí, aún guardo algunos) y me detuve especialmente en la última página de cada uno de ellos. Allí, estaban tapizados en lápices y bolígrafos cientos de corazones flechados, cuyo centro estaba relleno con mi nombre y el del susodicho de esa época. Me reí en silencio.
Qué divertido era pensar que el solo hecho de escribir su nombre unido al mío por la conjunción "y" fuera suficiente para sentir que éramos uno, que nuestro amor era grande, muy grande, y que nada nos separaría ¡Qué simple se veía el amor en aquel entonces! ¡Qué inocente! ¡Qué bonito!

5 comentarios:

  1. Hola!! Espero estes bien. =)
    Sabes, de todo el escrito me llama mucho la atención una de las últimas expresiones, cuando dices "Qué inocente!"
    Realmente es la mejor faceta no solo del amor, sino de toda nuestra experiencia humana. Cuando somos inocentes la vida es maravillosa. Ciertamente somos vulnerables, pero a la vez las emociones que experimentamos las vivimos a plenitud y eso para mi no tiene precio Srta. Villalobos.
    He leido en otros artículos que estás "disgustada" con el amor, pero espero que sea algo pasajero.
    El amor no ha dejado de ser simple Marissel (disculpa la confianza de tutearte), siempre lo será. Nosotros complicamos todo. De corazón deseo te reconcilies con el amor y vivas de nuevo lo bonito de suspirar y escribir nombres el el primer espacio vacio que se encuentre disponible. Saludos.
    Escorpio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo Escorpio.
    Cierto... Maravillosamente inocente... De repente extrañé esa época; de repente quise regresarme a ella y quedarme a vivir allí, estacionada en el tiempo!
    Gracias, por comentar.
    Ojalá tus deseos hacia mi se cumplan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ves? no me equivoqué =) Hay síntomas claros de una pronta reconciliación con el Amor..! Yo adoré una época pasada, y aunque volver en el tiempo es imposible, si podemos esperar tener nuevas oportunidades de sonreir y ser felices!
    Nada se comparará con ese primer amor, y en mi caso particular NINGUNA podrá hacerme sentir lo que esa chica maravillosa logró en mi, pero sin duda me gustaría enamorarme como un adolescente nuevamente jejeje. Gracias a ti por responder. Me agrada "conversar" contigo. Cuidate mucho si?
    Arrivederci...!
    Escorpio.

    ResponderEliminar
  4. Mari, yo aún los dibujo :S
    jajajajaja
    No te me pierdas si?? sé que debes estar muy ocupada, pero no te olvides de mi. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad. Escorpio.

    ResponderEliminar