viernes, 30 de julio de 2010

Me rehúso

Qué difícil es pasar por malas experiencias y desilusiones y después tener la valentía de intentarlo de nuevo, dando todo con las mismas ganas y expectativas!!! De verdad admiro a los que lo hacen.
Yo me rehúso... y no porque quiera de verdad rehusarme, si no porque el miedo no me deja.
Me rehúso... inconscientemente quizá; conscientemente algunas veces, cuando me doy cuenta de lo que arriesgo.
Me rehúso... porque el dolor me habla por un oído, mientras que las ganas me incitan por el otro.
Me rehúso... me detengo... me obligo a no dar... a no ilusionarme.. a no entregarme.
Me rehúso... a pensar así... quiero ilusionarme, pero no quiero sufrir.
Mejor les dejo eso a los valientes.

2 comentarios:

  1. No te reuses a ser Feliz, No te reuses a Amar Alguien porque sino estaras falta de cariño y de que des cariño, es un pensamiento muy de Mi... no te cierres a las oportunidades, cada vez que tengo un chance te visito marissel, simplemente dejate llevar que todo saldra bien, por lo que veo pasaste una experiencia muy mala, pero imagino que alguno de los dos actuo mal o pudieron ser ambos tienes que pensar bien en eso ok. disculpa si me entromento mucho pero he visto que tus ultimos articulos se an relacionado mucho con este tema, espero que todo mejore marissel cuidate..

    ResponderEliminar
  2. Otro anonimo aca... jejeje como veras tampoco soy muy valiente porque me la paso en el anonimato! Algo corto y simple, NO temas. Y te lo dice alguien que amó y perdió. Y mas aún, te lo dice alguien que su único real amor es mas que imposible (ademas de Shakira) pero aun asi no temo, porque amar es volver a la raiz de lo que somos. Somos amor y no es bueno que huyas de la mas linda experiencia que podemos disfrutar en nuestra pasantia por esta universidad llamada Vida. Ten cuidado, eso si. La precaucion es tu aliada, pero animo chiquilla. Profesional, linda y seguro cada vez mas madura porque cada experiencia nos ayuda a moldear el caracter. estaras bien. Palabra de Boy Scout.
    Saludos.

    ResponderEliminar