miércoles, 10 de marzo de 2010

¡¡¡De aniversario!!!

Hoy, 11 de marzo de 2010, este querido y a veces olvidado blog cumple un añito de vida virtual. No quería pasar por alto la respectiva celebración, pues este diario digital (que no lo uso tanto como diario) me ha servido para compartir experiencias, consejos; expresar ideas; dar a conocer mis trabajos periodísticos (otros no tan periodísticos); enviar indirectas de amor y despecho; comentar los momentos de dudas, tristeza y felicidad.


Creo que no todo el mundo goza de la misma dicha que yo, al tener un "amigo" a quien contarle sus cosas, que a la vez se las cuente a otros (ustedes) y todos a su vez, en diferentes partes del mundo y en diferentes momentos, me ayuden a sentirme bien.


Para celebrarlo, he organizado un cambio de imagen; le corté el cabello y le pinté las uñas. Están todos invitados a traer regalos y sugerencias. Por cierto, me sorprende saber que en este aniversario ya estén a punto de cumplirse las 1000 visitas a este espacio... waoooo!!! qué emoción!

Gracias, nomemetoenlapolitica!

Y gracias a ustedes por ser los padrinos de este pequeño que apenas está gateando!

5 comentarios:

  1. Felicidades a la pequeña madre. Me alegra saber que esto te hace sentir bien. 1000 visitas?? merece un gran WAOOO. Por aqui reportandome, siempre te leo ;)

    ResponderEliminar
  2. Graaaciiasss, mi vida!!! sé que cuando tienes un chance pasas por aquí y lo agradezco! besitos!!! todavía quedó torta del cumple, si quieres pasas a buscar... jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, NO ME METO EN LA POLITICA! Jejejeje! Oto waoooo, por las visitas! :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades marissel que bueno un año eso es bastante, muchas de las personas que crean un blog como los tuyos los olvidan y mucho actualizan, de verdad mis mejores deseos y bueno las visitas son muchas que bueno me alegro. felicidades.!!

    ResponderEliminar
  5. Graaacias!! a betza y anónimo por pasar por aquí y felicitarme a mi muchacho!! jaja!!! un abrazo!

    ResponderEliminar