sábado, 27 de marzo de 2010

Cuidado, no te atravieses! Una mujer al volante!

Últimamente, me he dado cuenta (más de lo normal) de lo odiosas que son las mujeres al manejar. Pero lo que me parece más deplorable es que sean odiosas con los peatones, más precisamente con las peotonas mujeres. Por Dios ¿Dónde está la solidaridad femenina?
No sé si eso ocurrirá sólo aquí en Maracaibo o en el resto del mundo, pero los invito a que se percaten de ello para ver si son locuras mías o es que las mujeres me odian y cuando me ven quieren pasarme sus carros por encima.
Si los hombres son agresivos para manejar, se atraviesan en todos lados, se "comen " los semáforos, flechas y pares, entre mil infracciones más; las mujeres son súper pedantes al no dar paso ni porque la que vaya manejando en el otro carro sea una mujer. Me ha pasado innumerable cantidad de veces que cuando voy a atravesar una calle, en el rayado peatonal, la conductora casi me atropella. Esto no me pasa con los hombres, al contrario, ellos siempre me dan paso así sea yo la más atravesada en la calle... peeerooo... el detallito está en que ninguno de esos hombres lo hace por caballerosidad, si no para bucearme, lo que me parece más que un gesto de buena fe, una pasadera.. Sí son atrevidos!!! Uyyy me da tanto odio que ni las gracias les doy!!!
¿Qué nos está ocurriendo? Estoy consciente de que en el Zulia manejamos como nos da la gana, pero ¿Por eso tenemos que seguir empeorando nuestra cultura al volante? Mi mensaje va hacia las mujeres: tratemos de ser mejores ciudadanas, respetemos los derechos del otro conductor (a) y sobretodo de los peatones, que quizá por ser una de ese montón me genera tanta preocupación.

2 comentarios:

  1. La verdad es que desconozco por qué hay esa rivalidad. Pero sí es cierta, aunque no creo que sea una cosa de género, sino más bien un comportamiento de los ciudadanos que se ha extendido por todas partes.
    En el centro, no te dejan pasar la calle, así tengas ochenta años, estés sobre una silla de ruedas y siendo halado por un lazarillo.
    Mi consejo es que cruces cuando te den paso, así sea por bucearte. Algo es algo, es mejor que quedarse en la acera esperando que alguien de buen corazón (0,00001% de los conductores) te dé la oportunidad de pasar

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Hey qué bueno saber que no sólo ocurre aquí en el Zulia. Pero qué malo que las mujeres sean tan egoístas al volante! Mal hecho! Seguiré tu consejo! Gracias por visitar el blog! ;)

    ResponderEliminar