viernes, 19 de febrero de 2010

Bajón

Todos los días pienso en que este año lo comencé con muchas energías y ganas de hacer miles de cosas. Tenía muchos planes y me sentía realmente emocionada por todo lo que iba a vivir. Resulta increíble pero desde hace unas semanas para acá ha ocurrido un bajón en mi vida. No sé si el término sea correcto, pero es la única palabra que puedo usar para describir lo que ha ocurrido dentro de mí.
Han pasado muchas cosas estos días: muertes, relaciones que se acaban, metas que se alejan, inconformidad en mi trabajo, rabia, tristeza e incertidumbre en grandes cantidades.
No quiero sentirme así. No quiero estar mal ni triste. No quiero pasar los días sin ganas de levantarme. No quiero despertarme pensando que la vida apesta y que todas las cosas que se supone que uno debe vivir son aburridas y no valen la pena porque igual todos nos vamos a morir.
Necesito recobrar la esperanza, la fe y la ilusión, aunque no sé en qué. Cada día, mis pensamientos cambian más y más, y ya no soy ni en señas la muchacha ilusionista de antes. No soporto más cambios.

5 comentarios:

  1. Hola marissel yo creo que ese bajon al que tu llamas solo es por momentos inapropiados que la vida te ha dado, pero recuerda asi es la vida, sin ese tipo de sentimientos la vida no seria igual seria algo perfecto y no se a mi parecer asi seria ams aburrida, el reto esta en levantarse y sweguir adelante, no conformandonos con lo que tenemos sino que ayudandonos aque todo sea mucho mejor para nosotros. durante un tiempo he seguido tus trabajos en tu blog, me me gusta como escribes eso habla muy bien de ti, siempre dejo uno que otro comentario, pero recuerda algo la muerte si, como no es triste pero hayq eu tratar de superarlo, esas persona la seguiremos extrañando, pero estara en un mejor lugar, otra cosa eres joven si una relacion se acaba es tristwe pero recuerda que en el mundo existen muchos mas pretendiente y llegara el dia en que dios te envie uno que sera el indicado. solo dios sabe porque pasa las coas, y con tu trabajo trata de darle la vuelta todo no puede ser tan malo se que tu puedes mejorar esa fuente, asi que todos los dias al levantarte deja ese pesimismo en tus sueños y llega de vitalidad tu dia con una gran sonriza ok.

    Atte. un lector que aprecia tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Marissel:
    Sé que hay momentos en la vida en lo que todo parece estar en contra. Yo tenía una receta muy simple: pensaba "Algún día me reiré de esto y será pronto" Así me embarcaba en la necesidad de encontrar metas que me alegraran el día a día.

    Te recomiendo que te pongas metas cortas y disfrutes lograrlas poco a poco. Que cada éxito te llene de felicidad (y te aumente la autoestima, que nunca está de más)

    En pocas palabras, como le digo a mis amigos cada vez que los veo decaídos "Pare do Sufrir, amigu"

    ResponderEliminar
  3. Mari, pues la vida son cambios y creo que no hay cambios buenos o malos, simplemente pasan. Ánimo. TE quero mucho!
    Y siempre encontramos nuevas ilusiones.
    Tienes un Anónimo muy sabio ;)

    ResponderEliminar
  4. Vas a recobrar las esperanzas, la fe, y la ilusión, porque una parte de tu ser lo desea con el corazón. Todo lo que nos pasa es efecto de una causa. Lo que te toca vivir ahora es parte de tu aprendisaje, y cuando lo superes te vas a sentir mejor.

    Te mando saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los cambios dan miedo pero traen cosas buenas y aprendizaje, yo no creo en los cambios malos, todo pasa por algo, esa ha sido mi frase últimamente; Dios nos da lo que considera debemos aprender, tenemos que recibirlo del mejor ánimo, aceptarlo y disfrutarlo. Nadie dijo que sería fácil pero todos estamos igual que tú, siempre en la lucha por algo mejor y más divertido, confío fielmente que llegarán los buenos días ;) Te quiero amiga.

    ResponderEliminar