domingo, 25 de octubre de 2009

Arjona en las venas

Si alguien me preguntara cuál es la mejor canción de Ricardo Arjona, sé que me quedaría en blanco. Sin embargo, "Amarte a tí" la recomendaría luego de pensar un minuto para aquellos momentos cuando quieras cortarte las venas. A mí me ha hecho querer buscar la cuchilla, pero no lo he logrado nunca.
video

5 comentarios:

  1. no solo es para cortarse las venas... sino tambien para recordar momentos en los cuales uno ha sido feliz.!! no solo con la persona queria sino con la familia tambien es mi umilde opinion.. exelente esa pieza musical.!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes mucha razón. En cambio a mí, me inspira mucha tristeza y dolor por querer tanto! es lo genial de las canciones! gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. tienes razon mari. si ha mi me hicieran la misma pregunta sobre cula cancion de arjona me gusta mas, mi respuesta seria un largo y sumido silencio.. y despues de unas largo momento pensando y vagando entre las letras de sus cancion empezaria a nombrarlas una por una jajajaja... pero a la vez pienso que nos encantan tanto sus letras es por la realidad tan cruda que escribe pero de una manera que muchos no entienden ni comprenden pero es lo mas parecido a la realidad que todos vivimos dia a dia! te quiero ;) ZABDIEL

    ResponderEliminar
  4. Zab, que bueno tenerte por aqui. pense que nunca pasarias!! jummm!! Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Arjona no provoca en mí la necesidad de cortarme las venas, pero sí la de cambiar la emisora de radio.

    ResponderEliminar