viernes, 18 de septiembre de 2009

Tan cerca y tan lejos

No sé si sea por cosas del destino, pero hoy descubrí algo que se llama "Angeloterapia". La doctora que me atendió leyó unas cartas en las que describía mi situación actual, que debo confesar acertó una gran cantidad de cosas sin que yo le dijera nada.

Nada de eso me extrañó, pues desde hace tiempo sabía algo de la metafísica y el feng shui. Lo que sí me asombró fue que una vez más verifico la conexión que sigo teniendo con mi papá, aún después de 10 años de su fallecimiento.

Según me contó la doctora, cada quien de acuerdo con su signo y fecha de nacimiento tiene un arcángel -Miguel, Uriel, Gabriel, Chamuel, Rafael- y resulta que el mío es nada más y nada menos que el último, el nombre de mi papá.

No hice más que estallar en un llanto, no sé si de felicidad o tristeza, de saber que a pesar de que no está físicamente conmigo, aún sigue aquí, pendiente de mí, cuidándome.

Apenas estoy comenzando en esto de la "Angeloterapia" así que desconozco muchas cosas y mientras las descubro, les seguiré relatando.

8 comentarios:

  1. ¿Doctora? ¿que clase de doctora? me disculpa el excepticismo pero si una "doctora" me recomendara algo llamado "angeloterapia", ya la hubiera cambiado por otro profesional algo mas cuerdo.

    No es de extrañar que una persona acierte y me diga "cosas", habida cuenta del poder de percepción que tenemos todos y que lejos de ser algo místico se basa en la mera observación de detalles que todos vemos pero que muy pocos pasan por alto. Ese poder de observación le ha servido a algunos charlatanes para convencer a incautos que se dejan impresionar.

    Puedo notar que eres algo indecisa (por favor, no lo tomes a mal) y que necesitas buscar la aprobación de tus decisiones por parte de otros. Eres comunicativa porque buscas agradar a los demás, aún cuando eso te cueste esconder tu propia personalidad para ser como los demás quieren que seas. Buscas señales de aprobación hasta en los eventos cotidianos intrascendentes como si tu vida la decidieran los azares del destino y no una firme decisión de tu parte (que la tienes!).

    Tal vez la religiosidad propia del occidental y del marense hayan influído en tu vida para que inicies un proceso de búsqueda de "lo espiritual", que es muy válido, pero como decían nuestros abuelos: "no cambies camino por vereda".

    Te deseo lo mejor para tí... por tu foto noto que eres dulce y te mereces una vida bella. No te compliques tanto con tantas cosas, que al final, no son relevantes para nada.. y estoy seguro que ese pequeño dejo de tristeza que tienen tus ojos irá cambiando.

    ResponderEliminar
  2. Marissel:

    No hagas caso al comentario de arriba que ni siquiera da el nombre. Esas terapias realmente existen. No debemos descreer de todas las terapias complementarias. A veces son un camino para la sanación más efectivo que otros bien aceptados socialmente.

    Por supuesto, hay personas interesadas sólo por el dinero, como en todos los aspectos de la vida. Pero no creo que sea este el caso.

    Creo totalmente en tu realto, y me alegra que hayas hecho contacto con tu padre de ese modo. Si mal no recuerdo mi Ángel es Lelahel.

    Te envío mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  3. Te estan enredando...

    ResponderEliminar
  4. Hola, anónimos y Jorge. Muchas gracias por visitar mi blog y tomarse el tiempo para comentar.
    También gracias por sus consejos. La verdad, esto llegó a mi vida sin pedirlo, sin buscarlo y creo que no está demás echar un vistazo a ver si encuentro alejar de mí la tristeza que en estos días me está nublando.

    ResponderEliminar
  5. no dejes que la tristesa haga una nube en tu mente, ya que puedes superarlo, solo tienes que confiar en ti para que puedas seguir saliendo hacia adelante. ten por seguro que cumpliras tus metas y conseguiras tus logros.!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mari. =)
    Pasé por aquí, como de costumbre y me encontré con este post.A ver, después de leer todos los comentarios, te digo: estoy de acuerdo en ciertas cosas con el anónimo, pero no te diré que hagas esto o aquello.

    Eres una persona inteligente y confío en eso. También estoy segura de que a tu alrededor tienes personitas que te quieren y con quienes puedes compartir tus angustias (y alegrías)...
    Es válido sentirse triste (no tenemos que estar brincando en una "pata" todo el tiempo) sólo procura que esa tristeza no te dure mucho y no te enfrasques en buscar las explicaciones de todo lo que te sucede. Te quieeeeeeeeero.

    ResponderEliminar
  7. Estamos hechos de alegrías y tristezas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, betza! lo sé y sé que tú eres una de esas personas con las que puedo contar. La tristeza irá desapareciendo, poco a poco, y aunque no lo creas me siento tranquila y estoy aprendiendo de ella.
    Por cierto, se me olvidaba aclarar unas cosas. Digo doctora a la persona que me ayudó a practicar esto, porque además de saber sobre la angeloterapia es médico internista. Y otra cosa, ella no me está cobrando nada, por lo que a la idea de que me está explotando no le encuentro sentido.
    Gracias por comentar! Besitos!

    ResponderEliminar