miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿El champú con sexo?

No entiendo que está pasando últimamente en los comerciales publicitarios que transmiten en la televisoras venezolanas, pues al menos la marca Every Night está relacionando el mensaje de la campaña publicitaria con el sexo. Para muestra, compruébenlo ustedes:
- La publicidad de Every Night gel dice algo así:
"Chamo, nada como tenerlo parado toda la noche -mientras se toca el cabello-... sin dejar evidencia... coroné, coroné... ella me lo tocaba, me lo acariciaba y nunca se bajó... para eso lo tengo, no? para usarlo".

- Every Night acondicionador va más o menos por el mismo tono:
"Cuando llegue a mi casa, llenaré la bañera y lo consentiré poco a poco... para darle tiempo... y mi esposo tendrá que esperar un poco...".

Yo sólo me pregunto, ¿Será que las personas cuando piensen en sexo les provocará lavarse el cabello o cuando se laven el cabello querrán tener relaciones? No comprendo por qué el mensaje tiene que ir en ese tono, no veo el por qué de la relación.
Lo peor es que a pesar de que en Venezuela tenemos una ley que regula la transmisión de ese tipo de contenidos a determinadas horas, a las televisoras no les importa ni medio que un niño pueda ver o escuchar ese mensaje.
Invito a los creadores de esos comerciales a que no sean tan primitivos, ni tan "originales", pues a parte de que son súper vulgares, no benefician en nada a sus clientes.
Aquí tienen el primero de ellos:

3 comentarios:

  1. Muy bueno en verdad. Me gustará seguir tu blog, pero no sé por donde se le entra. Si sabes cómo hacerlo, házmelo saber, por fa.

    Y tienes razón, todavía no entiendo la relación entre un cabello sin caspa y las relaciones sexuales

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ciro David, creo que ya estás como seguidor.
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. una mes yo me masturbe con shampoo y superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar