lunes, 25 de mayo de 2009

Y al fin lo pude ver

Final y oportunamente, pude deleitarme con la entrevista que realizó Leonardo Padrón, en su programa "Los Imposibles", a Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Sinfónica "Simón Bolívar", este domingo 24 de mayo, por Venevisión.
Me parece que está muy bien estructurado el programa, por especies de secciones a las que allí denominan "acto I", "acto II" y así sucesivamente. En ciertos momentos, me molestó que se notara la edición, pero de resto está muy bueno el concepto. La introducción que hizo del entrevistado me dejó sin palabras, aunque fue una recopilación de todo lo que ya se ha dicho sobre el genio de la batuta, las frases utilizadas eran sumamente elegantes, descriptivas, suficientes para saber de quién se estaba hablando; no esperaba menos de un poeta y escritor como Padrón.
Con respecto a la entrevista, amé a Dudamel. Su sencillez es tal que enamora; creo que su carisma y jovialidad es lo que ha logrado darle el impulso que necesitaba la Orquesta. Como dijo el conductor del programa, un orgullo venezolano.
Quizá piensen que estoy obsesionada con este programa, pero no es así, luego de esto ya cesa la curiosidad.

6 comentarios:

  1. Espero la de Fito...

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos de tí. Tuve toda la intención de verlo, para entender por qué lo adoras tanto, pero no pude, no pude, casi muero. Me la tienes que contar ; )

    ResponderEliminar
  3. Ajá... ¿Y quién soy?

    ResponderEliminar
  4. jajaja, como si pudieras engan'arme!!! (este teclado no tiene la letra que va despues de la ene ni tildes, no se ni como estoy escribiendo)

    ResponderEliminar
  5. Jaja,al parecer sí. Definitivamente, no sabes quién soy...(por tu manera de hablar, me estás confundiendo con otra persona)

    ResponderEliminar
  6. Ah ok, disculpa. Si tu lo dices. Entonces, dime quién eres.

    ResponderEliminar